Envios y devoluciones
En Only Silver nos regimos por unos principios de excelencia y profesionalidad, y son estos principios en los que basamos nuestra política de envíos y devoluciones.
Nuestro principal objetivo es que nuestra relación sea satisfactoria para ti, es por ello, que una vez recibido el pedido tienes 15 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento.
Los productos personalizados son distintos
El tratamiento de los productos personalizados es distinto, son artículos que no se encuentran en un almacén, los fabricamos artesanalmente para ti, es por eso que no podemos admitir cambios ni devoluciones en estos artículos, salvo defecto o error por nuestra parte.
Todos nuestros pedidos son enviados de lunes a viernes y son preparados en 24 horas, excepto los productos personalizados que tienen un tiempo de fabricación de 2-3 días laborables. Si realiza el pedido antes de las 12 del mediodía (hora de Madrid) su pedido saldrá ese mismo
día, si lo realiza a posteriori saldrá al día siguiente. Los pedidos realizados durante el fin de semana se empezarán a preparar el lunes.
Envíos
Para pedidos nacionales trabajamos con la empresa de transportes GLS. Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes contactar con ellos en su teléfono de atención al cliente 902 113 300.
Para pedidos internacionales e islas utilizamos otras empresas de transportes.
Costes envíos
- PEDIDOS ESPAÑA (PENÍNSULA)
Tenemos 2 modalidades:
- Envío STANDARD Plazo de entrega 2-4 días ----- ENVIO GRATIS
- Envío URGENTE Plazo de entrega 24 horas ---- 6€
IMPORTANTE
Para los pedidos de joyas personalizadas tenga en cuenta el tiempo de fabricación a la hora de elegir el ENVÍO que más le convenga.
- Si elige el envío standard – fabricación (2-3 días) + envío (2-4 días) = ENTREGA 4-7 días
- Si elige el envío urgente -- fabricación (2-3 días) + envío (1 día) = ENTREGA 3-4 días.
- PEDIDOS ISLAS BALEARES
- COMPRAS SUPERIORES A 60€ ----- ENVIO GRATIS
- COMPRAS INFERIORES A 60€ ------ 8 €
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS --- 2-5 Días laborables
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS --- 5-9 Días laborables
- PEDIDOS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
- COMPRAS SUPERIORES A 100€ ---- ENVÍO GRATUITO
- COMPRAS INFERIORES A 100 € ---- 8 €
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS ----- 5-9 Días laborables
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS ----- 8-13 Días laborables
- PEDIDOS PORTUGAL
- ENVÍO STANDARD --- 7 €
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS ----- 2-3 Días laborables
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS ----- 4-7 Días laborables
- PEDIDOS UNION EUROPEA
- ENVÍO STANDARD --- 15 €
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS ----- 5-7 Días laborables
- PLAZO DE ENTREGA EN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS ----- 7-11 Días laborables
DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer tu derecho de desistimiento. El producto debe estar en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida. Pasado este plazo
no podremos admitir devoluciones.
¿Como devuelvo un artículo?
Los pasos a seguir son los siguientes:
- Tiene que entrar dentro de su cuenta en Only Silver.
- Ir al pedido que quiere devolver y solicitar la devolución dentro de los 14 días desde que recibe el pedido y esperar a que Only Silver se la autorice.
- Enviar los artículos a devolver a las instalaciones de Only Silver.
Las devoluciones deberán ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros establecimientos y se compruebe que el artículo está en perfectas condiciones Only Silver admitirá la devolución del producto y procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.
No devolvemos gastos de envío, y si en la compra no se le cobró gastos de envío se le restarán 5 euros sobre el importe a devolver.
En el caso que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Only Silver podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de
dicho documento de autorización.
El plazo en el que se procederá a la devolución del importe de la compra, de acuerdo con la normativa, será como máximo de 30 días.