Colgantes Árbol de la Vida en plata

Le presentamos nuestra colección de collares árbol de la vida, una amplia gama de collares elaborados en plata de ley de 925, con la mejor selección de finas joyas al mejor precio.  Un regalo perfecto para amigos y familiares que simboliza la fuerza, la familia, la amistad o el crecimiento personal.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 15,00 € - 63,00 €

Filtros activos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Hay 11 productos.

SELECCIÓN DE COLGANTES DE PLATA: ÁRBOL DE LA VIDA

En línea con la creencia de que cada joya ha de tener un sentido significado trás de ella, en Only Silver hemos diseñado una gama de collares adornados con el símbólico árbol de la vida. Una línea de representativos colgantes fabricados con todo nuestro esmero, con el fin de ofreceles una serie de elegantes joyas de la máxima calidad y cuidado diseño.

Finos colgantes con el símbolo del árbol de la vida elaborado artesanalmente y realizadas en plata de ley con todas las garantías.

Personalizamos su árbol de la vida

Además le ofrecemos la posiblidad de personalizar algunas de nuestras joyas, estos productos personalizados conlleva un procedimiento de fabricación extra. La personalización conllevará a un tiempo adicional en el proceso de entraga del collar, y por tanto, no su producto le llegará entre 3 o 4 días tras haber formalizado la compra.

PLATA DE CALIDAD EN TODOS NUESTROS COLLARES

La "Ley" es una medida usada para cuantificar el porcentaje de plata pura que contiene el material utilizado en el proceso de elaboración, en nuestro caso para el colgante o collar.

Existen muchos tipos de aleaciones de plata: La plata pura con un 99,99% de pureza; la plata Britannia cuya composición tiene un 95.8% del valioso metal d y es usada en la fabricación de menaje o instrumentos musicales; la plata esterlina o plata de ley 925, que se compone de un 92,5% de plata y 7,5% de cobre; la 900 que se usaba antíguamente y se engrece; la plata de 800; la plata de 999 y la 720, entre otras.

La plata ideal para la fabricación de joyeria es la conocida como plata de ley de 925 o plata esterlina. La combinación de este preciado metal preferida por joyeros y compradores de todo el mundo por sus cualidades, que nos ofrece, una mayor dureza y un brillo bastente más notorio. Y es justamente por eso, que en Only Silver usamos plata de ley 925 para elaborar nuestras joyas, collares, anillos, pendientes,...

¿QUÉ SIMBOLIZAN LOS COLGANTES DEL ÁRBOL DE LA VIDA?

El árbol de la vida es un símbolo sagrado para muchas creencias diseminadas a lo largo del tiempo en todo los lugares del mundo. A pesar que el árbol de la vida puede simbolizar muchas cosas diferentes, hay algunos temas comunes que este ideograma representa dentro de las múltiples culturas.

Este símbolo universal representa el vínculo de lo irrompible con todo aquello que nos rodea, la conexión de lo humano y de la naturaleza. El árbol que se asienta ferreamente con sus raices en el suelo y se extiende en libertad con sus ramas en el cielo.

El árbol de la vida como representación de la familia

Comúnmente representado como la interconexión de la totalidad en el universo, el árbol de la vida simbolizada el nexo de todo y nos recuerda que no estamos solos en el mundo. Este ancestral símbolo también representa la conexión de la familia y los antepasados.

El árbol de la vida: Un símbolo de fuerza y crecimiento

El árbol simboliza de forma universal la fortaleza y el crecimiento. Unas raices profundas en las que afianzarse y estabilizarse para un crecimiento en conocimientos y experiencias a lo largo de la vida que nos harán más fuerte.

Collares para:

  • Regalar a amigos y familiares
  • Recordarles que tienen alguien a su lado
  • Comunicarles que son más fuertes de lo que piensan
  • Expresarles que siempre estaréis juntos como las uniones de las ramas
  • Que no olviden que siempre pueden seguir creciendo

Le resolvemos posibles dudas

¿Cuánto dura la garantía de los colgantes?

En Only Silver ofrecemos hasta dos años de garantia en todos nuestros productos.

¿Están elaborados en España?

A excepción de la marcas, que cada fabricante elabora en sus propias fábricas, todos los demás productos son elaborados de forma artesanal en nuestra modesta tienda ubicada en la ciudad de Badajoz.

¿Cuánto tardará en llegarme el collar?

Al tratarse de una joya personalizada, precisaremos de 2 días para su elaboración y tras esto, procederíamos a su envío que suele tardar entre entre 24 y 72 horas dependiendo de la zona de envío. Tendría su joya en casa, de 3 a 5 días laborables.

- Si tuviera cualquier otra cuestión o duda sobre alguno de los collares. Por favor, haganosló saber. Y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.