CONTACTAR POR TELEFONO

PEDIDOS TELEFONICOS

 

CONTACTAR POR WHATSAPP

PEDIDOS TELEFONICOS
 
De 10:30 a 13:30
y 17:30 a 20:00h L-V 
ENVIO GRATIS

Categorías Magazine

Siganos en

facebook twitter google pinterest rss

Últimos comentarios

Nuestras Marcas

Nuestro magazine

magazine

Distribuidor oficial

DISTRIBUIDORES OFICIALESLINK

Seguimiento de envios

Seguimiento Envios

Romanticismo, pasión, misterio, aventura y relajación, Son la base en la creación de las nuevas piezas de Victoria Cruz.

Publicado el 2016-10-20

  • Romanticismo, pasión, misterio, aventura y relajación, Son la base en la creación de las nuevas piezas de Victoria Cruz.

Aunque no tenemos una fecha concreta de cuando comienza su andadura, es en enero de 2012 cuando tenemos las primeras noticias de VICTORIA CRUZ.

En los inicios, esta especialización no estaba tan marcada, ofreciendo joyas de plata de distintos diseños, mayoritarimente joyas de diseños italianos.

Poco a poco ha ido evolucionando hasta lo que hoy en dia es VICTORIA CRUZ.

Cuando un cliente viene a Only Silver y nos pregunta qué es VICTORIA CRUZ, nosotros rápidamente lo definimos como preciosas joyas de plata con toda la gama de colores de cristales de swarovski y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

Si está pensando en regalar una joya de plata que sea original y colorida, en Victoria Cruz encontrara multitud de pendientes, colgantes y anillos de plata con los que cualquier mujer quedará fascinada.

Por otra parte, si lo que deseas es un pendiente que vaya a juego con un vestido para asistir a ese evento especial, no busques más, la gama de colores que posee Victoria Cruz es inigualable, e incluso existe la posibilidad de que si te gusta un modelo concreto pero con colores distintos, solamente lo tiene que solicitar y hacerse especialmente para usted.

En Victoria Cruz hay varias colecciones, entre las que destacamos :

Basic, se trata de una colección básica, pendientes pegados de diferentes tamaños con gran variedad de colores, con sus colgantes y anillos a juego.

Essential, aquí encontramos pendientes más especiales, ideales para relucir y no pasar desapercibida por el brillo y colorido de sus cristales de Swarovski.

Classic, destaca por ser joyas de plata de un estilo más clásico, principalmente en forma de rombos.

Etrusca, joyas de aspecto envejecido con gran diseño y que está teniendo mucho éxito.

Celine, ésta es nuestra preferida. Pendientes de plata con varios cristales de diferentes formas y colores. No hay palabras para describir esta colección … espectaculares, atrevidos, originales.

Sin lugar a dudas, Victoria Cruz, una marca que va a dar de que hablar en las Navidades del 2016.

 

 

 

Conoce Victoria Cruz en www.onlysilver.es


COMENTARIOS

No hay comentarios por ahora.

Añadir un comentario