CONTACTAR POR TELEFONO

PEDIDOS TELEFONICOS

 

CONTACTAR POR WHATSAPP

PEDIDOS TELEFONICOS
 
De 10:30 a 13:30
y 17:30 a 20:00h L-V 
ENVIO GRATIS

Siganos en

facebook twitter google pinterest rss

Últimos comentarios

Promociones

RELOJ LOTUS 15963/1
-20%
RELOJ LOTUS 15963/1RELOJ LOTUS 15963/1
71,20 € 89,00 €

Novedades

Todas las novedades

Nuestras Marcas

Nuestro magazine

magazine

Distribuidor oficial

DISTRIBUIDORES OFICIALESLINK

Seguimiento de envios

Seguimiento Envios

desarrollo

desarrollo

Condiciones generales de venta

1. Menciones legales

Only Silver

CIF: 08838016j

Tel.: 924 262 554

www.onlysilver.es

2. Productos

Los productos están descritos y presentados con la mayor exactitud posible. De todas formas si se produjera cualquier error u omisión en esta presentación, la responsabilidad de Only Silver no podrá ser comprometida. Las fotografías de los productos no son contractuales. 

3. Precios

Los precios indicados en ésta web son válidos salvo error tipografico.

Para obtener precios de promociones online en tienda fisica hay que ser seguidor en facebook.

4. Pedido

Al realizar usted su pedido, declara conocer y aceptar estas condiciones generales de venta.

5. Transporte

Only Silver (propietaria de la web onlysilver.es) se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio, portes pagados a toda la península para pedidos superiores a 50€.

Si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega se avisaría al cliente, mediante e-mail o llamada telefónica a los datos facilitados durante el registro.

Envios Para España y Portugal

Zona

Precio

Tiempo estimado de entrega

Nacional península

5,00 €

Entrega en 24-72 horas

Baleares

9,50€

Entrega aproximada 72 horas

Ceuta

29,00€

Entrega aproximada 72 horas

Melilla

19,00€

Entrega aproximada 72 horas

Canarias

20,00€

Entrega aproximada 72 horas

Portugal

5,00€

Entrega en 24-48 horas

Envios Para Europa

Zona

Precio

Tiempo estimado de entrega

Zona 1

17,10€

Entrega de 3 a 5 dias

Zona 2

20,35€

Entrega de 4 a 7 dias

Zona 3

32,20€

Entrega de 4 a 7 dias

Zona 4

25,00€

Entrega de 4 a 7 dias

Zona 5

40,50€

Entrega de 6 a 8 dias

Zona 6

36,00€

Entrega de 5 a 7 dias


 

Zona 1

Zona 2

Zona 3

Zona 4

Zona 5

Zona 6

Francia

Alemania

Austria

Belgica

Dinamarca

Holanda

Italia

Luxemburgo

Reino Unido 

Estonia

Finlandia

Letonia

Lituania

Rumania

Suecia

 

Hungria

Polonia

R. Checa

Bulgaria

Grecia

Irlanda

Liecthtenstein

Noruega

San marino

Suiza

Vaticano

Eslovaquia

Eslovenia

Monaco

 

Para otros destinos consultar.

6. Devoluciones

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer tu derecho de desistimiento. El producto debe estar en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Las devoluciones deberán ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros establecimientos y se compruebe que el artículo está en perfectas condiciones Onlysilver.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. No devolvemos gastos de envío, y si en la compra no se le cobró gastos de envío se le restarán 5 euros sobre el importe a devolver.

En el caso que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Only Silver podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

El plazo en el que se procederá a la devolución del importe de la compra, de acuerdo con la normativa, será como máximo de 30 días.

7. Garantías

Garantizamos que todos nuestros productos son originales  y absolutamente nuevos y que están libres de defectos o fallos.

Tienen su garantía original que es válida para cualquier servicio técnico oficial de la marca, según marca la garantía será de  2 años de duración desde la fecha de venta.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación.

Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos en el mismo, no se incluyen en la garantía.

Están excluidos de la garantía:

- Pilas, rotura de cristal y correa desgastada
- Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.
- Intervención durante el periodo de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.

8. Recepcion del material

El producto siempre se enviará convenientemente protegido. No obstante en el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas por causas de transporte, ponga esta incidencia en conocimiento de Onlysilver, para poder solventarlo lo antes posible.

9. Formas de pago

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante. Deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos. 
Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal, este método de pago lleva un recargo de 3.4%.

Tarjeta de credito

Los datos son enviados a través de formularios seguros SSL y la información es encriptada, garantizando la seguridad. Ningún dato de la tarjeta es almacenado, sino que los respectivos bancos que procesan la transacción gestionan la información del pago.